Sobre Angelina
Soy adiestradora y educadora canina, y farmaceutica, y si tengo que elegir entre los animales y la farmacia, sin duda, elijo a los animales: ellos son mi verdadera vocación y propósito de vida.
Vivo con animales desde que tengo 3 años de edad, y no concibo una vida sin ellos.
He sido voluntaria en la LLiga protectora de Barcelona, cuidando y paseando perros abandonados.
Al ser educadora canina, no tengo problema a la hora de cuidar algún perrete “difícil”, ó con algún problema de conducta.
Vivo en Esplugues de Llobregat pero al tener vehiculo propio no tengo problemas para trasladarme a Barcelona ciudad y alrededores.
Tengo segunda residencia en la provincia de Tarragona con jardín al lado de la playa donde los perretes podrán disfrutar y corretear a sus anchas (esto solo en servicio de alojamiento y guardería)
Mi coche dispone de todos las medidas de protección(con anclajes de seguridad y funda protectora) para traslado seguro de mascotas.
Hago servicio también cómo paseadora canina, y para hacer visitas a domicilio para cubrir las necesidades básicas de tu perro o gato, además de ofrecerle todo mi cariño y cuidado.
Por mi particular, ahora mismo no tengo perro en casa;tengo un gatito (muy tranquilo) y vivo en un piso amplio que da a un parque enorme donde pasean los perretes ; y segunda residencia con casa y jardín ideal para alojamiento.
Disponibilidad tanto días laborables como fines de semana y festivos.
Dedicaré toda la atención a cubrir todas las necesidades básicas ,además de la dosis adicional de amor y compañía que necesita tu mascota.