Sobre Sandra
Desde pequeña mi amor por las mascotas ha sido puro e incondicional. Siempre he cuidado de los perritos de conocidos cuando se iban de viaje y poco a poco me convertí en una persona de confianza para todas esas personas que necesitaban que cuidasen un ratito de su mascota. Tengo 2 domicilios, los dos con jardín, por lo tanto me puedo adaptar a las necesidades de cada uno.
Actualmente estoy estudiando mi carrera online, por eso tengo mucho tiempo libre que me encantaría ocupar jugando y paseando con tu mascota! Además me encanta compartir mi rutina con ellos, ya que adoro ir a la playa a pasear con los perritos, hacer paseos largos por la ciudad…
Tengo dos domicilios. Los dos cuentan con un amplio jardín para que su perrito pueda jugar e incluso hacer sus necesidades. Tengo una perrita, Tana, es mayor, es muy dócil, como es bastante viejecita se queda siempre en un lugar cómodo descansando. No sería un problema para ningún tipo de compañía, ya ha compartido casa con otros perritos de todo tipo.
En la casa de otros dueños me adapto a lo que me demanden, horarios de comidas, cantidades, paseos, posibles enfermedades, preferencias…
Una mascota es un ser más de la familia, y yo voy a tratarlo como tal.