Sobre Veronica
He cuidado perros desde pequeña, tengo 20 años, mi perro está adiestrado para el cuidado de personas mayores y ofrezco mis servicios para la necesidad del dueño y para cualquier tipo de raza.
Actualmente estudio en casa, por lo tanto, tengo el día libre durante toda la semana, cualquier cosa estoy disponible 24/7, excepto algún día puntual que tenga que ir a cuidar a mi madre.
Mi cuidado es en positivo, por lo tanto, tengo la capacidad de hacer que su mascota se sienta querida, se sentirán como en casa, doy mucho cariño y me encanta jugar, cuidar y si necesitáis también educar, vivo en un ático duplex, la parte de arriba es toda terraza, está preparada para que se sientan a gusto si algún día les toca quedarse en casa, tengo césped y muchos juegos para que disfruten, si me elegís no os arrepentiréis.
Hago mi trabajo lo mejor posible y siempre estará vuestra mascota con los mejores cuidados, podréis contactar conmigo siempre que necesitéis.
Me encanta ir a la playa y jugar con ellos, también al parque o a dar una vuelta por el pueblo, vuestra mascota se sentirá a gusto, jugaremos mucho y se divertirá, al llegar a casa estará tan cansado y feliz que lo único que querrá es darte cariño y descansar.
Si su perro tiene algún problema o alguna enfermedad házmelo saber y haré que se sienta cómodo, al fin y al cabo yo estoy para eso y sobre todo para hacerlos felices.