Sobre Tatiana
Soy una chica de 29 que se caracteriza por amar a los peludines.
Actualmente soy mami de dos perrunis Kuma y Mahe de tamaño mediano. Ambos son adoptados y tienen más de 10 añitos.
Kuma y Mahe están acostumbrados a tener visitas en casa porque familiares y diferentes amigos suelen dejar a su animalitos en casa cuando salen de viaje o les apetece tomarse un finde diferente.
He cuidado gatos, pajaritos y otros perros por ejemplo Bubble una pitbull color chocolate (la verás en la foto de la playa con Kuma), o Thor y Capitán dos locos playa muy inquietos (en la foto con Kuma agarrando un palo con la boca los tres).
Me encanta tenerlos en casa porque cada animal nos aporta algo distinto y nosotros a ellos y mis abueletes se animan un montón.
Mi casa se encuentra en el pueblo de Sardina del Sur, en una zona algo alejada de la población y alrededor tenemos el barranco de Tirajana y zona campestre, los peludos nunca o casi nunca pasean por alquitrán. Además a pocos kilómetros se encuentra la playa de Cuevalaya o Bahía de Formas, una de las pocas dónde se permite la estancia de perros y por lo que podrás comprobar en las fotos, somos una familia de muucha playa.
Mi casa es pequeñita pero cuenta con una gran terraza, techada en su mayoría. La mayor parte del tiempo la pasamos fuera, pues tenemos cocina, nevera, etc… Pero a la hora de dormir todos entramos a casa y cada uno tiene su camita.
Como podrás comprobar, los perrunis pueden moverse con libertad entre casa y la terraza, pues la puerta siempre está abierta (excepto por la noche), tan sólo tiene una mosquitera que ellos sin problema pueden abrir tanto para entrar cómo para salir.
La zona de paseo, cómo antes dije, es campestre y normalmente damos al menos 1 paseo al día de unos 3km.
En cuanto a las comidas, mis perros son barferos desde hace más de dos años, así que controlo bastante bien la dieta BARF. Los horarios de comida se adaptarán a lo que esté acostumbrado cada peludo al igual que los paseos.
También estoy disponible, si así les pareciera bien a los papas y mamás de los peludos, para llevarlos a la playita o a salir a correr con los peques, es una experiencia buenísima ellos terminan KO y yo también, antes corría por la playa con Kuma y Mahe, ya están un poco mayores así que salgo menos a correr con ellos.