Sobre Carla
Soy una mujer trabajadora, responsable y cariñosa que pasa muchísimo tiempo en casa.
Me considero amante de los animales, especialmente de los perros y gatos, me entiendo muy bien con ellos y me cogen cariño rápido. Me encanta darles todo mi cariño y amor para que se sientan como en casa y parte de la familia.
He tenido 3 perros a lo largo de mi vida, dos grandes que vinieron maltratados de una perrera e iban a sacrificarlos (una mezcla de labrador y husky junto con un golden) y uno pequeño (bichón maltés). Los grandes se murieron hace menos de un año, he pasado toda mi vida con ellos, les echo de menos y por eso me apetece pasar mi tiempo con perretes y darles mucho amor.
Tengo experiencia previa paseando y cuidando en casa perros de familiares y amigos, también niños pequeños. Además, fui voluntaria de la protectora de perros de Torrelodones durante un año.
Ofrezco tanto alojamiento de día y nocturno, como paseos personalizados y cuidado en casa del dueño, pero esto ultimo solo por las mañanas, ya que por las tardes estudio.
Tengo un jardín enorme donde pueden jugar los perritos y al lado de mi casa hay un campo bastante grande también donde pueden dar largos paseos, correr, divertirse y muchas cosas más. También me ofrezco a llevarles al veterinario o a la peluquería si el dueño no pudiera llevarle.
Tengo muchas ganas de empezar a trabajar con diferentes perritos y disfrutar un montón con ellos cuidándolos y jugando.