Sobre Dalila
Desde muy pequeña he amado a los animales. Desde los primeros recuerdos de mi infancia, siempre he sentido una gran afinidad por ellos, que me lleva a querer cuidarlos y protegerlos.
Me he involucrado en causas que buscan proteger a los animales y he tratado de educar a los demás sobre la importancia de tratar a los animales con respeto y amor.
Hoy en día, tengo la suerte de compartir esta pasión con mi esposo, quien tiene la misma afinidad Juntos, nos hacemos cargo de nuestros inquilinos perrunos la verdad es que para nosotros esto no es un trabajo, es un hobbie.
Entendemos que los animales son parte de la familia y merecen el mismo respeto y cuidado que cualquier otro miembro de la familia. Nos esforzamos por asegurarnos de que nuestros animales se sientan amados y seguros en todo momento, y hacemos todo lo posible para garantizar su felicidad, bienestar y diversión.
En resumen, mi esposo y yo amamos a los animales 💕
Agregando algo más tenemos la Fortuna de vivir cerca de la playa donde solemos hacer paseitos y duchas (de ser posible) contamos con terraza vistas al mar donde les encanta echarse y descansar así que para ellos también serán unas vacaciones 🏝🌞
Contamos con horarios de trabajo diferentes que garantiza que estaremos la mayoría del tiempo con ellos ya que mi esposo trabaja de 9am a 5pm y yo de 9am a 2pm y la próxima semana de 4pm a 8pm solo 4 días por semana. Contamos con videocámaras en casa para tenerlos siempre vigilados durante nuestra ausencia. Nos gusta enviar fotos diariamente para mayor comodidad y tranquilidad del dueño y de ser posible concretar una cita antes para conocer a los peludos y a sus dueños.
Sin más que agregar, Gracias por la confianza!
Daly