Sobre Alba
Me llamo Alba, tengo 19 años y me encantan los animales. Sería capaz de pasar horas cuidando a mi mascota, dar paseos con perros me relaja muchísimo y me siento muy capacitada para cuidar de otros animales.
Soy una persona muy amable y con mucha paciencia, algo clave a la hora de cuidar a un perro!
Dispongo de mucho terreno de olivares a 2 minutos de casa, perfecto para un paseo agradable con vuestras mascotas. Me acomodo a perritos de cualquier raza y tamaño para pasear, pero a la hora de cuidarles en casa, al tener un perro grande, los perritos mas grandes que mi mascota podrían incomodarla, por lo que prefiero acoger solo a perros de tamaño similar al de ella. Mi mascota es una labradora negra de 10 años, se llama Nora y es el perro más tranquilo que puedas imaginar. Dispongo de un gran patio perfecto para jugar, bañarles en la piscina o incluso que se tumben al sol.
A la hora de pasar noche, dispongo de dos habitaciones, un más amplia, que es mi cuarto, donde también duerme mi perra, y otra más pequeña, muy acogedora y perfecta para perritos menos sociables.
He tenido muchos perros por lo que experiencia paseando tengo de sobra! Me encantaría poder cuidar de vuestra mascota, siempre será un placer para mi compartir mi tiempo con animales.