Sobre Ana
Desde bien pequeña hemos tenido tanto gatos como perros en casa, por lo que estoy más que acostumbrada a convivir con ellos y es algo que me encanta. Me considero una persona responsable y educada y es por ello que familiares y amigos han confiado en mí para el cuidado de sus mascotas durante los periodos de vacaciones. Además soy una amante de la naturaleza y suelo salir a caminar muy a menudo, ya sea por parques urbanos o por el monte. Y eso es algo que nuestros amigos de 4 patas aprecian y mucho!
Actualmente tengo disponibilidad absoluta para cuidar y entretener a tu mascota, tanto durante la semana como los fines de semana o en vacaciones. No dudes en contactar conmigo y concretar una fecha!
Vivo en un piso cerca de diferentes zonas verdes a las que poder llevar a tu mascota. Dispongo de todo lo necesario para que se encuentren como en casa, o por lo menos que se sientan cómodos y lo más a gusto posible. Me gusta mucho jugar con ellos, pasar tiempo de calidad y pasearlos mucho para que por la noche estén cansaditos y contentos :)
Es importante que me comuniquéis si vuestro perro tiene alguna no muy favorable como que no tolere jugar con ciertos perros; en el caso de ser un macho, es conveniente saber si toma actitudes de macho dominante con otros perros que puedan generar situaciones incómodas; si se trata de un perro que se pone algo gruñón cuando tiene algún objeto o comida que le importe; si son celosos etc. Son conductas muy comunes y habitualmente me suelo encontrar con perros que presentan una o varias de las actitudes que he mencionado. No pasa nada, pero es importante que me lo hagáis saber para que luego no haya sustos ;)