Sobre Virginia
Mi nombre es Virginia. Me apasionan los animales. Los perros han formado parte de mi familia desde niña, he trabajado en una residencia canina y hemos sido casa de acogida temporal de perretes con dificultades. Hoy forma parte de nuestra familia Akela, una podenquita de unos 9 años adoptada hace 3. Antes de ella, tuve la suerte de compartir muchos años felices con Ada, un cruce de pastor alemán, y con Nailah y Nuha, dos galgas preciosas (confieso que los galgos son mi debilidad).
Nuestros perros son parte de la familia y queremos lo mejor para ellos, también cuando no los podemos atender personalmente. No se trata sólo de cubrir sus necesidades físicas de alimentación y ejercicio físico, sino también el acompañamiento emocional cuando se separan de sus referentes humanos.
Sé, por experiencia propia, que cuando uno tiene que salir de viaje o tiene que ausentarse por enfermedad, tener la tranquilidad de poder dejar a tu peludo en buenas manos, es muy importante. Yo quiero ayudarte. Te ofrezco experiencia, responsabilidad, amor y respeto a los animales. Para tu tranquilidad, podemos conocernos antes de que te decidas a dejar a tu perro conmigo. Antes de quedarse con nosotros, haremos una presentación como es debido con nuestra perrita para asegurarnos de que la convivencia será buena entre ellos.
Nuestra casa tiene mil metros de jardín, con vallado seguro y zonas amplias para jugar y descansar. También piscina para refrescarse en verano. Si hace buen tiempo, la puerta de casa estará abierta, así que podrán entrar y salir cuando quieran. Pueden estar en el jardín durante el día pero dormirán en casa, donde siempre tendrán a su disposición agua y camas para descansar (y el sofá! ☺️). Vivimos en el campo y salimos a pasear a diario pero siempre con correa (si tienes correa larga, mucho mejor), nunca llevo a los perros sueltos fuera del recinto de la parcela. Seguridad ante todo.
Salvo emergencia, tu perro nunca estará solo (la mía nunca lo está!) Y estarán siempre bajo mi supervisión. Trabajo desde casa y tengo disponibilidad completa también los fines de semana.
Estaréis informados en todo momento de cómo está vuestr@ pequeñ@ y mi móvil estará siempre abierto para vosotros. Hablo inglés, italiano y un poco de francés, que el idioma no sea un obstáculo para comunicarnos 😊
Si no te viene bien acercarte a Robledo, hago recogidas a domicilio. Consúltame.
Cuéntame cómo es tu perro, si es activo o tranquilo, inseguro o dominante, si atiende bien a la llamada, sus hábitos de higiene y alimentación, cuántas veces paseais, si come pienso, comida blanda o deshidratada y cuántas veces al día, si os habéis separado de él antes y todo aquello que me ayude a que su estancia en casa sea lo mejor posible para él.