Mamen avatar

Amante de los animales 🥰

Mamen

Avenida Elche, 03008, Alicante
4 Reservas
3 Valoraciones
Peggy y Bicho tomando el sol
Coco y Sue posando
Kahlo y Sue
Bicho y Sue
Peggy en la playa
13 fotos
ver todo
13 fotos
ver todo

Sobre Mamen

Hola! mi nombre es Mamen. Tanto yo como mi novio somos grandes amantes de los animales, siempre hemos compartido nuestra vida con diferentes peluditos, ahora mismo lo hacemos con Sue (perrita), Kahlo (gato) y Bicho (gato) y nos encantaría que tu amigo viniera a pasar unos días con nosotros! Ambos llevamos toda la vida cuidando perros y gatos, tanto nuestros como de familiares y amigos/conocidos. Es algo que llevamos por dentro y nos encanta, para nosotros los animales son parte de nuestra familia y nos encanta estar rodeados de ellos. Vivimos en la zona de Aguamarga, nuestra casa da directamente a un parque y una zona residencial peatonal por la que paseamos a los perros a diario, en frente tenemos un campo que llega hasta El Palmeral prácticamente y la playa de perros de Aguamarga a unos pocos minutos andando! Nuestra casa es un piso amplio de dos alturas con una terraza mediana donde tanto gatos como perros pueden tomar el sol felizmente. Cuando tu amigo venga a visitarnos será tratado como uno más de la familia, no estará aislado en ningún momento ni metido en una jaula, si detectáramos algún comportamiento de riesgo contactaríamos contigo en seguida. En cuanto a razas y tamaños no tenemos requisitos fijos, siempre que el perro sea sociable con gatos y perros. Si que pedimos que, de ser macho, esté castrado. Esperamos poder conoceros pronto!

Los perros de Mamen

Sue avatar
Sue
Mestizo·Pequeño·4 Años, 3 Meses

La casa de Mamen

Superficie de Zonas Exteriores : 20 m²

Jardín
Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

3 valoraciones

Muy buena experiencia durante los días que Ava estuvo con Mamen mientras trabajábamos, buena comunicación y seguro que repetiremos

Simpática, atenta y pese a que tuvo que cuidar de 4 perros no puso ningún inconveniente y los perros volvieron a casa perfectos.

Coco ha estado encantado en casa de Mamen. Nos ha mandado fotos de él todo el tiempo y se le veía muy a gusto. Además la comunicación con ella ha sido muy fácil:)

Mamen

Avenida Elche, 03008, Alicante

Mamen no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.