Sobre Emilio
Hola, soy Emilio. Me encanta estar con los perros, he tenido siempre perros grandes, aunque ahora prefiero cuidar de perros más pequeños o medianos, por el tamaño de mi piso.
Mi primer perro fue Zeus, un pastor alemán que vivió con nosotros 12 años, y al que cuidamos y recuperamos de dos ictus que sufrió y que le dejaron sin caminar. En sus últimas semanas antes de dejarnos tuve que administrarle medicina oral, inyecciones, suero a través de una vía previamente colocada por el veterinario y ayudarle a hacer pis con un catéter. Fue duro pero aprendí mucho y lo hicimos todo por él. Ahora tengo un labrador chocolate de 4 años, Simba.
Me manejo perfectamente con ellos a la hora de cuidarlos, pasearlos, jugar con ellos, etc.
Siempre he cuidado los perros de mis amigos y mi familia cuando se iban de vacaciones o no tenían con quien dejarlos y he cuidado también de perros enfermos en acogida.
Después de muchos años con perros considero que tengo las tablas suficientes para encargarme perfectamente de ellos. Adoro a los perros y estar con ellos supone para mi una sensación de paz, me transmite siempre buenas sensaciones de ver cómo disfrutan el momento sin importar nada. Son un pilar importante en mi vida.
Mi casa es de unos 70 metros cuadrados pero tiene zonas muy espaciosas y bien preparadas para los perros.
Cerca de mi casa hay varias zonas verdes y tranquilas para pasear a los perros, tanto si son sociables con otros perros como si es mejor ir solos hay suficientes parques y zonas de campo donde poder llevarles a drenar energía.
También están cerca el pipican de Comuneros y del Paseo del Rollo.
Yo trabajo hasta las 14:45h de lunes a viernes por lo que estoy disponible siempre por las tardes y fines de semana, puedes escribirme en cualquier momento y te contestaré tan pronto pueda.
En cualquier caso siempre que te interese que cuide o pasee a tu perro estaré encantado de conocernos antes, tanto a ti como a tu perro, y de amoldarme al tipo de “crianza” o cuidado que lleves.