Sobre Sara
Hola! Mi nombre es Sara y tengo 19 años. Siempre me han gustado los animales en general, pero los perros son mi animal favorito, es un sueño desde pequeña el poder cuidar perritos y hacerme cargo de ellos. Me gustaría estudiar psicología canina, adiestramiento canino, estética canina y dedicarme a ello en un futuro, al igual que cuidarlos.
A lo largo de mi vida he tenido mascotas y he crecido rodeada de estos animales. Empecé en el año 2022 ofreciendo mis servicios como cuidadora en esta plataforma y en Rover. De todos los dueños con los que he tenido la oportunidad de trabajar han salido siempre súper satisfechos con mis servicios.
Una vez se haya finalizado la reserva y esté todo aclarado, te proporcionaré mi contacto personal y de esta manera poder ofrecerte una experiencia mas cálida, que puedas recibir videos vía WhatsApp de tu mascota y de las actividades que estemos realizando a lo largo del día durante su estadía en mi casa.
Para tu tranquilidad te dejo saber que: si compartes todos los espacio de tu casa con tu mascota ya sea; subir al sofá, que te acompañe mientras haces tus cosas o que duerma en tu cama. Conmigo no habrá ningún tipo de problema ni limitaciones en estos aspectos Mi hogar será el suyo en todos los aspectos.
Actualmente me dedico a estudiar por mi cuenta en mi casa, con lo cual siempre estaré en casa con tu mascota. Dejarlo solo no será necesario. Siempre estará bajo mi supervisión.
Siempre intento hacer un encuentro previo para que yo pueda conocer al perrito, y que él también me conozca a mi, al igual que los dueños. Al traerlo a mi casa, necesitaría sus pertenencias como su comida, correa, juguetes, cuencos para la comida y el agua, si tiene una cama, premios... También algunas instrucciones sobre el cuidado que la propia aplicación proporciona para rellenar, como por ejemplo, las veces que come al día y sale a pasear.
Siempre me adapto a las instrucciones y consejos que me proporciona el dueño sobre su mascota y como es su día a día con sus dueños para que el perrito esté más a gusto.
Acepto todo tipo de razas y edades.