Sobre Joel
Desde pequeño siempre me han encantado los animales, tanto su cuidado como el darles el amor y el cariño que se merecen. Por ello, desde hace tres años, empecé este proyecto con mi pareja María para cuidar animales en nuestro hogar.
Desde entonces, decenas de perros y gatos han pasado por nuestra casa y han disfrutado de una estancia lo más parecida posible a su hogar, llena de momentos felices y de mucha ternura.
Cuando cuidamos animales, solemos estar mi pareja y yo en casa, ya que por horarios de trabajo nos es sencillo estar pendientes de los animales. Nos gusta sacarlos a pasear y jugar con ellos con pelotas o cuerdas, y a menos que su dueño indique lo contrario, solemos dejar que interactúen con perros de la zona que conocemos, para que así se sientan más cómodos con el entorno.
Durante estos 3 años , mi experiencia junto a mi pareja ha sido magnífica. Hemos cuidado a muchísimos animales de distintas razas, a cada cual más amigable, y hemos conseguido darles un entorno en el que se sientan seguros tanto los perros como los dueños, ya que para nosotros es importante mantenerles informados mediante fotos y mensajes, donde les comentaremos la adaptación del animal en nuestra casa y de si detectamos algo fuera de lo normal en su mascota.
Nuestro hogar cuenta con 65 m² en los que el perro podrá corretear a la vez que sentirse tranquilo. También disponemos de un patio interior amplio y una terraza espaciosa donde tumbarse al sol.
A 1 minuto de nuestra casa, tenemos un gran parque muy tranquilo donde caminar y socializar con otros animales cuyos dueños ya conocemos. Si los animales requieren de paseos más largos, a 10-15 minutos tenemos un parque inmenso en el cual podemos pasear y hacer que su mascota disfrute al máximo del paseo.
En las últimas imágenes verán unas reseñas actualizadas de perros que cuidamos mediante otra web. Si necesitan más información no duden en preguntarnos. Gracias por su tiempo y que pasen un muy buen día.