Sobre Lorena
Desde que era un bebé tengo vídeos y recuerdos rodeada de perros, no concibo mi vida sin uno a mi lado. Una de las cosas que he aprendido de ellos es la paz que puede llegar a dar un buen paseo. Me encanta verlos concentrados en su paseo y que te miren agradecidos. También me encanta cómo disfrutan en el campo o la playa oliendo todo lo que no suelen oler en su barrio. Actualmente vive con mi familia mi querida Yoli, una mestiza de podenco, una luchadora que vino de una vida dura. Con ella he aprendido a pasear con un perro reactivo, de primeras gruñona y después amiga de todos.
Suelo tratar a los perritos que están en casa como si fuesen míos, con su camita (o mi sofá jaja) sus chuches y sus juguetes. Si se quedan conmigo el fin de semana, se unirían a nuestros planes familiares, que suelen ser dia en el campo o la playa.
Sólo puedo cuidar en casa a perros compatibles con otros perros y con niños.
Mi experiencia como cuidadora siempre han sido perros de conocidos o amigos de conocidos que lo han necesitado para fines de semana o viajes cortos.
Mi casa está entre el Parque Almirante Laulhé y el Parque del Oeste (zon preferida para pasear a los perritos). Suelo poner las camitas de los perros en mi cuarto para que duerman acompañados, cuando son razas pequeñas o cachorritos incluso a veces los subo conmigo 🥰