Sobre Alexandra
Los peludos me han acompañado desde la infancia. Hoy en día tengo una comprensión mucho más grande a cerca de ellos y voy a clases de adiestramiento con mi compañera Sina, una peludita muy muy enérgica, que pide a gritos que la ponga a trabajar, porque eso de ser un perro casero o un felpudo no va con ella.
Soy honesta, honrada y leal. Sé que suena a valores medievales, pero es cómo mejor me definen.
¿Nos conocemos? ☺️🫰
Me gustan los perros grandes. Así que, sé tratar a cualquier tipo de perro siempre que tenga una conducta normalizada. Los que tienen trastornos comportamentales se los dejo a los profesionales.
A tu perro lo trataría con cautela. Porque no es mi perro. Lo primero que haré será darle confort basado en la disciplina, o sea, con juegos de órdenes como el sit, plas, patita, vuelta, etc. Juegos olfativos para que se vaya relajando y vaya conociéndome. Paseos siempre en correa. Nunca lo dejaré suelto, aunque me des permiso, porque el perro no es mío y si se asusta va a querer encontrarte a ti. Por eso apelo a la cautela, no por desconfianza, sino por seguridad y para que nadie tenga un disgusto. Los perros que se pierden lo pasan fatal y quiero evitarlo a toda costa: he rescatado a dos perros perdidos y los he devuelto a sus dueños en el último año. Y de verdad, esos perros entran en crisis. Por suerte, rápidamente saben que yo voy a ayudarlos a volver con sus familias.
En mi vida han habido muchos peludos. Los más remarcables son los que han vivido conmigo. Uno estuvo enfermo de gravedad y lo acompañé cariñosamente en su última etapa. Ojalá los perros no padecieran enfermedades de ningún tipo.
El segundo es Sina, mi actual saco de nervios que hace que mi vida se ilumine cada vez que la miro a los ojitos. Es preciosa, de verdad. Tienes que ver su foto que estará por aquí.
He cuidado perros, como a Larry, un muchachito muy orgulloso, y tremendamente avispado, que tuvo una increible forma de comunicarse conmigo que hacía que fuera super fácil comprender sus ganas de querer tener lazos afectivos conmigo. Hacía de nanny de 7 am a 19 am durante la semana.
El resto ha sido esporádico. Una noche de nanny, algún que otro paseo. También cuidé a un perro enfermo, poco tiempo, pero sí que tuve que administrarle medicina a petición del propietario.
Es pequeña. Creo que el balcón es más grande que mi casa 🥹