Sobre Paula
He convivido con perros durante toda mi vida, pero en concreto desde los 12 soy propietaria de mi propio perrito, un chihuahua muy gracioso y peculiar. Mis progenitores tienen dos más, que viven en la planta de abajo, y mi perrito y yo en la planta de arriba, una terraza (la mitad acristalada y la otra mitad al aire libre) y repleta de plantas. Está siendo una experiencia tan bonita, que tengo claro que nunca jamás podré (ni querré) salir de este mundillo peludo que tanto nos aporta hoy en día. Para mostrar todo el apoyo que puedo a los caninos y felinos, asisto a dos protectoras de animales desde hace unos meses, para sacarlos a pasear, jugar y correr con ellos, y alegrarles un poquito los días ese rato que salen de sus boxes. Ellos, por supuesto, también consiguen alegrarme el día a mí.
Como comentaba, donde vivo poseemos una amplia terraza en la planta superior repleta de plantas y un espacio abierto para que los perros puedan divertirse sin preocuparse por hacerse daño o tirar nada, además de disfrutar al aire libre o tumbarse a tomar el sol. Además, contamos con la otra mitad del dicho espacio, que se encuentra acristalado y es donde están los sofás, la alfombra, la estufa... para poder descansar como en casa si hace frío o nos cansamos. Los perretes suelen sentirse muy agusto en este espacio. En cuanto a cuidados en la casa del dueño, puedo adaptarme perfectamente a las circunstancias, el lugar, etc. Lo que no variará será mi afán por ser una buena compañía para su mascota y mi forma de demostrárselo con buenos cuidados! Sé que nuestros peludos son muy importantes para nosotros y es normal no estar del todo tranquilos cuando los dejamos con otras personas, por ello me comprometo con mucho gusto a informar de forma continuada sobre los progresos y detalles y enviar fotos para que los dueños puedan estar tranquilos.
Haremos las actividades que le apetezcan! Ya sea un perro activo y necesite salir a correr y jugar varias veces durante un buen rato, o por el contrario un perro tranquilo que requiera sobretodo un buen descanso en compañía, ahí estaré para proporcionárselo según sus necesidades.
Actualmente no estoy trabajando en otro sector, por lo que dispongo de la mayor parte del tiempo para dedicarme al cuidado de sus mascotas sin problema. Presto servicios en dos protectoras de animales, pero este horario es flexible, por lo que no es preocupación alguna. Debo decir que estoy en busca de empleo, por lo que si empezase por supuesto os lo comunicaría debidamente y ajustaríamos las horas.
Llevo un tiempo ofreciendo estos mismos servicios en la aplicación Rover, donde he logrado darme a conocer poco a poco, espero poder ir ganando experiencia en Gudog también!