Sobre Daniela
Me llamo Daniela y me encantaría tener la oportunidad de conocer una parte de vuestros corazones. Como amante de los perros y propietaria de un Pitbull, entiendo la importancia de brindar cuidado, amor y atención a nuestros fieles amigos.
Mi dedicación, paciencia y compromiso garantizarán que cada perro bajo mi cuidado reciba la atención y el cariño que se merece.
Deseo la oportunidad de contribuir al bienestar y felicidad de los perros, así como de establecer una conexión genuina con cada uno de ellos.
Te ofrezco mis servicios con una disponibilidad en las tardes y noches entre semana, con la posibilidad de hacer excepciones según necesidades. Soy una amante de los perros y estoy disponible para cuidar cualquier tipo de raza.
Criar a mi Pitbull de 2 años ha sido un viaje transformador que me ha enseñado paciencia, empatía y responsabilidad. Estas experiencias han moldeado mi capacidad para cuidar y entender sus necesidades. Además de prepararme para un cuidado amoroso y dedicado a otras mascotas
Desafortunadamente no puedo proporcionar mi hogar.