Paseadores por Elx/Santa Pola + Running/Ejercicio

Alejandro

Federico García Lorca, 03204, Elche
1 Usuarios recurrentes
2 Valoraciones
8 fotos
ver todo
8 fotos
ver todo

Sobre Alejandro

Somos una pareja joven que reside en Elche y veranea en Santa Pola. Nos encantan los animales y somos sus mayores fans. Nos gusta que los perros tengan una vida activa e intentamos que disfruten del aire libre y del ejercicio lo máximo posible. Tenemos dos perros, uno de tres años y uno de 1 año y estaríamos encantados de pasear a tu perro junto a los nuestros por todo Elche o Santa Pola y los parques que incluye. Además (servicio a parte), solemos correr tres veces por semana y nos llevamos a nuestros perros con nosotros. Tu perro podría ser otro integrante de nuestro grupo runner; ejercitándose y aumentando su resistencia, además de ser bueno para mente y cuerpo. Según sus características correríamos entre 5/10km. Además de lo que el dueño quiera o piense que es mejor para él. Conócenos, danos la oportunidad de cuidar a tu perro el primer día, y una vez en contacto ya hablamos de este servicio. Otro servicio (a parte nuevamente) sería los Domingos. Solemos hacer rutas de montaña (senderismo) por toda la región y en particular solemos visitar el faro de Santa Pola por la ruta de arriba, en el que tu perro podrá acompañar a los nuestros.

Los perros de Alejandro

Alenda
Schnauzer·Pequeño·8 Años, 3 Meses
Eros
Mestizo·Pequeño·6 Años, 6 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

2 valoraciones

Recomendable 100% Ha paseado a mi perro 3 veces y en todas he quedado satisfecha. Es un chico muy atento y agradable. Me pasó fotos y vídeos de Max durante el paseo. Siempre te mantiene informada. Un 10!

Estamos muy contentos por como los perros han respondido. Alejandro es muy cariñoso con los perros y ha sabido ganárselos. Sin duda todos queremos que vuelvas a casa! Gracias por tu entrega y disponibilidad. Has hecho que parezca todo fácil. Gracias por comprometerte y darnos lo mejor de ti.

Alejandro

Federico García Lorca, 03204, Elche

Alejandro no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.