Sobre Esther
He cuidado de mi perro hasta sus 13 años, por lo que tengo experiencia en cuidado de perros senior. Tristemente ha fallecido hace unos meses y echo mucho de menos el contacto con animales y me encantaría cuidar del tuyo con todo el cariño y atención.
También tengo experiencia en cuidado de gatos, ya que en vacaciones cuido los gatos de una amiga. Como a los gatos no les suele gustar salir de su casa, podría ir todos los días a la tuya a ponerles agua fresca, ponerles la comida, limpiar el arenero y jugar con ellos si quieren.
Somos una familia de 3 (a mi marido y a mi hijo también les encantan los animales) y vivimos en un piso grande en una zona rodeada de jardines y al lado del anillo verde.
Habitualmente la sala es donde más tiempo pasamos, así que tu perro puede estar allí con nosotros. Disponemos de 2 camas grandes de perro (una de piel para verano y una de borreguito para invierno). A la hora de dormir, nos adaptamos a vuestras costumbres. Si el perro suele dormir con sus humanos, podría venir a dormir con nosotros al dormitorio, ya que tenemos un colchón de 90 al lado de nuestra cama, que es donde solía dormir nuestro perro.
Nos adaptaremos a las costumbres y rutinas que hayáis adquirido vosotros para que el perro se encuentre como en casa.
Tu perro estará siempre acompañado.