“Dejamos a Owei, nuestro galgo de 9 años, con Emili tres noches. Era la primera vez que Owei se quedaba con alguien que no conociera y la verdad que con su edad y su carácter introvertido dejarlo con alguien que lo cuidase bien y estuviera por él era algo que nos preocupaba. Y la verdad es que desde el primer momento quedamos encantados y tranquilos.
Emili propuso que quedáramos en una zona fuera de su casa para que el primer contacto con sus perros y Owei no fuera en su casa y así nuestro perro estuviera más tranquilo. Después, nos enseñó el jardín de su casa preocupándose y preguntando por las posibles manías de Owei y si veíamos algo en el patio que nos preocupara (por si se escapaba, por ejemplo). Y finalmente, nos enseñó dónde dormiría Owei y por dónde podría estar él durante el día o la noche. Nos encantó su trato, se notaba desde el primer momento que le gustan mucho los animales y que los cuida.
Hubo una comunicación con Emili desde el primer momento, nos envió fotos y vídeos de cómo iba adaptándose Owei.
En resumen, recomiendo 100% a Emili y su familia perruna ya que tienes la certeza de que dejas a tu mascota con una persona que le dará un trato de 10, adaptándose a sus necesidades y manías. Además, mantendrá una comunicación fluida que, la verdad, te deja muy tranquila. Repetiremos sin ninguna duda.”