Sobre Fernanda
Mi nombre es Fernanda y mi pasión son los animales en general y desde siempre.
Tengo sólida experiencia en cuidar perros de diversas razas y tamaños, ya que desde pequeña he tenido perros y en mi familia también.
Mi enfoque se centra en proporcionar un ambiente seguro y sobre todo AMOROSO para cada perro bajo mi cuidado, asegurándome obviamente, de que sus necesidades y seguridades físicas y emocionales sean atendidas.
Poseo formación en auxiliar de clínica veterinaria y mi especialidad también son los caballos, lo cual también tengo conocimientos avanzados en primeros auxilios para mascotas.
Soy muy paciente, responsable y comprometida, con gran capacidad para conectar con los animales y entender sus necesidades, ya que cada una son individuales.
Lo primero, hago una evaluación inicial para conocer la personalidad, preferencias y necesidades especiales, además de asegurarme de tener información detallada de los dueños sobre rutinas del perro (alimentación, medicación, higiene, etc)
Planifico sesiones diarias de ejercicio o paseos adapatadas a las necesidades del perro.
Intento crear un ambiente seguro, sugiriendo al dueño traer algo que lleve su olor, para que el perro esté lo más cómodo posible, dentro de un ambiente acogedor.
Mi objetivo es, que cada perro disfrute de su tiempo conmigo y que cuando lo vuelva a necesitar, vea el portal de mi casa y mueva el rabo de felicidad máxima.
Suelo dejar que duerman por toda la casa. Siempre pregunto a sus dueños, si tienen cunitas que utilicen, no que estén de adorno para el perro en casa, que las traigan. Si algun dueño me dice q no le deja subir a la cama o al sofá, no lo haré, si hay otros q me dicen que sin problema, pues son problema. 😁