Sobre Andrea
Hola soy Andrea, una colombiana viviendo en Barcelona. Soy una gran amiga de los perros. Desde niña siempre he estado rodeada de perros en casa, he tenido dos hermosas golden retriever, Mona y Molly Que me enseñaron lo que era el amor verdadero. Después tuve la fortuna de ser la mami de Laica, una ratonera valenciana de 19 años que hasta el momento ha sido el vínculo más bonito de mi vida. Laica era la perra de mis abuelos y cuando ellos fallecieron se quedó conmigo. Los años vividos con Laica fueron los más bonitos de toda mi vida hasta que en mayo de este año tuvimos que tomar una dura decisión. Han sido meses difíciles pero ahora estamos listos para darle nuestro amor a muchos perritos.
Tengo amplia experiencia cuidando perros, dando largas caminatas con ellos, alimentándolos, jugando y aseándolos también. Me encanta que se sientan limpios y cómodos en todo momento, así como nos gusta a nosotros en casa.
Ofrezco un cuidado a base de cariño y siempre priorizando al perrito o perrita cuando los tengamos en casa y cuando estamos fuera de ella paseando juntos por áreas verdes para que podamos correr ampliamente y disfrutar del aire libre.
Cerca de casa tengo parques, jardines y áreas verdes.
Ofrezco alojamiento por dias de semana, fines de semana o días sueltos, donde podrán descansar y dormir en mi hogar; tengo tres habitaciones, un gran salón y un balcón.
Soy muy cariñosa, entiendo que la alimentación y los paseos son muy importante para el perrito por lo tanto es fundamental respetar los tipos de comida y los horarios en los que estén acostumbrados a comer.
Me encantan todas las razas, de pequeños a grandes, por lo que no tengo problema en cuidar a cualquier amiguito perruno.
Gracias a mi trabajo como publicista, tengo flexibilidad horaria y estoy mucho tiempo en casa, ya que entiendo que las rutinas diarias de cada uno pueden ser diferentes dependiendo el estilo de vida que tengamos.
Tengo un piso amplio, con ascensor, un salón bastante grande, un balcón al que le da el solecito muy a gusto, dos baños y tres habitaciones. Vivo en casa con mi pareja quien también ama con locura a los animales.