Sobre Rebeca
He trabajado como auxiliar de veterinaria durante 4 años. A día de hoy estudio el grado de Enfermería en Ferrol, por lo que busco compaginar mis estudios con trabajos temporales. Me considero una persona muy atenta y cariñosa con los animales.
Dispongo disponibilidad como guardería o como estancia para varios días. En mi casa la rutina que mantengo con mi perro es bajarlo 3 veces al día y si hace buen día nos gusta acercarnos hasta la costa para dar paseos al aire libre. Por el resto nos adaptaríamos a las necesidades del perro.
Cuento con 4 años demostrables en tratar profesionalmente con animales. Además, he tenido perro desde hace más de 15 años, por lo que cuento con una amplia experiencia en el cuidado de animales. Además, actualmente presenta patologías crónicas, por lo que también estoy familiarizada en vigilar que todo esté bien y en su toma de medicaciones.
Piso amplio, en el que pueden andar libremente por toda su amplitud. Tampoco tengo problema en que se suban al sofá y a la cama. Tengo terraza amurallada pero que solo usamos en verano con el buen tiempo.