Sobre Isabel
Hola! Mi nombre es Isabel tengo 19 años y soy estudiante de primer año de Veterinaria, actualmente viviendo aquí. Desde siempre he tenido a los animales como una de mis pasiones; tuve una perra maravillosa durante 10 años, y desde entonces he dedicado mi existencia a cuidar y querer a los animales. Para más datos, durante este último año he trabajado como cuidadora de perros dándoles todo el amor y cariño, paseos...
Si buscas a alguien responsable, con formación en el ámbito de la salud animal y extensa experiencia al lado de estos peluditos, estoy encantada de poder cuidar de tu compañero/a.
---
¿Te gustaría que te lo haga también un pelín más corto por si necesitas algo más immediato para el perfil?
¿O quieres que le dé un tono aún más cálido o profesional según el tipo de clientela que quieras captar?
Cuando cuido de un perro me esfuerzo para que se encuentre como en casa. Salgo a pasear y lo hago a su ritmo, juego con él para que esté contento y activo, le ofrezco toda la atención y cariño que haga falta.
Respeto sus rutinas de comida, de descanso y de medicación si lo necesita y siempre estoy atento a su bienestar. Además,te iría enviando fotos, vídeos e información para que puedas ver cómo está.
Mi objetivo es que tu perro esté seguro, contento y que se sienta querido como si él estuviera en casa contigo.
Desde que llegué aquí, he estado cuidando a cinco perros a través de otros medios, y ha sido súper guay. Cada uno tiene su propia personalidad, y aunque a veces puede ser un reto, me encanta pasar tiempo con ellos. Si por mí fuera, lo haría todos los días, porque no hay nada como verlos felices y disfrutar de su compañía.
Mi casa es un pisito de unos 80 m2. Aunque puede parecer pequeño, tiene una gran ventaja: el canal está muy cerca, y hay un montón de parques alrededor. Por eso, los perros van a pasar más tiempo fuera que dentro, disfrutando del aire libre y de los paseos por esos lugares tan bonitos. Es el lugar perfecto para que se diviertan y se sientan cómodos.