Sobre Isabel
Hola futuros peludines:
Soy Isabel y soy de Córdoba, aunque actualmente me he mudado a Mera con mi pareja Lorenzo, vivo literalmente enfrente de la Playa de Mera.
Actualmente estoy estudiando el Grado de Psicología en la UNED, por lo que tengo total disponibilidad horaria para cuidar, pasear, alojar y disfrutar de los animales que necesiten de mi servicio de paseo, guardería de día o alojamiento completo si así lo necesitaran.
Llevo dedicándome al cuidado de animales domésticos (perros, gatos, agapornis, cobayas...) 6 años en mi ciudad natal, Córdoba. Antiguamente era yo la que se desplazaba al hogar de mis peludines a cuidar de ellos, pasearlos, mimarlos, e incluso me quedaba a dormir en los hogares acompañándolos para que no se sintieran solos, pero estuvieran en su zona de confort. También era porque yo no disponía de la opción de alojamiento, y los dueños confiaban en mí. A parte de cuidar de sus animales, también cuidaba de sus casas mientras ellos disfrutaban de sus vacaciones estando tranquilos de que dejaban en mi manos a sus peludines y sus hogares.
He cuidado desde perros traumatizados con mucho miedo al ser humano y a los animales, creando paseos específicos para ellos para que disfrutaran y no sufrieran ansiedad, alejándome de la civilización humana y siendo solos él y yo en el mundo, creando un espacio seguro para cubrir sus necesidades con total satisfacción, también perritos abuelitos que a pesar de perder sentidos como el oído y la vista, disfrutábamos de agradables paseos adaptándome siempre a sus necesidades, hasta peludines felices con sus familias, que debido a falta de tiempo no podían cubrir sus paseos con el tiempo que ello conlleva y yo me encargaba de dedicarles tiempo de calidad, acompañándome a mis recados, o disfrutando de un parque al sol oliendo y jugueteando hasta que finalmente, desahogados y felices, los devolvía a sus hogares con sus familias las cuales siempre me decían: ¡¿que les haces que se ponen tristes cuando te vas?!. Yo solo se darles amor, cuidarlos como si fueran míos y devolveros a sus hogares felices de haber compartido tiempo de calidad conmigo siempre pensando en lo mejor para cada uno. Puedo adaptarme perfectamente a la personalidad de cada uno de ellos, aunque siempre con la condición de que son ellos, los animales, los que me tienen que elegir a mí, no yo a ellos.
Actualmente mi estado ha cambiado y ¡PUEDO OFRECER ALOJAMIENTO, GUARDERÍA DE DÍA Y PASEOS!, aunque también podría trasladarme a los nuevos hogares, cerca de mi ubicación (Playa de Mera), a cubrir las necesidades de tus animales que, como es normal en esta vida, a veces, tu no puedas satisfacerles por falta de tiempo. Tengo grandes y bonitos jardines por la zona, además de la misma playa de Mera, que es una paraíso. Me encanta salir a andar asique no será un problema si tu animal necesita ejercicio físico y desfogar para llegar a casa tranquilo y sin ansiedad.
Con respecto al alojamiento y guardería de día, dispongo de una terraza grandecita con vistas al mar, aunque en mi casa el animal también será el que elija estar donde mas cómodo se encuentre, estoy acostumbrada a compartir sofá y cama con mis propios animales, mi casa será su casa hasta que sus dueños lleguen o yo misma, los devuelva a sus hogares.
Además, también puedo cuidar gatos desde su hogar, podría trasladarme a su hogar a hacerle compañía, comprobar o poner comida y agua, jugar y que se sienta acompañado durante el tiempo que usted considere necesario para que su bolita de pelo no se sienta sola y sufra estrés o ansiedad por separación. Gracias a la independencia de estos pequeños, y debido a que son más sensibles a la hora de trasladarlos de hogar, podría cubrir sus necesidades desde su hogar hasta que sus dueños vuelvan a casa y se encuentre a su animal en paz, tranquilo y feliz de volveros a ver. (También dedique mucho tiempo en Córdoba al cuidado de felinos desde sus hogares).
Si necesitas de una persona de confianza para cuidar de tus peludines no dudes en contactar conmigo, nos conocemos y será el mismo animal quien elija si quiere que sea yo la que cuide de él durante tu ausencia. Los animales tienen sus energías y esas nunca fallan. Yo también considero que tengo una energía especial con los animales, aunque mejor que tú mismo lo veas y lo sientas.
Tengo total disponibilidad, y coche propio, podría trasladarme a sus hogares y conocernos en su zona de seguridad.
Si necesitas que alguien atienda a tu animal con el mismo mimo y cariño que lo harías tú, pero el tiempo no te lo permite, estoy aquí, en Mera, esperando a disfrutar de muchos maravillosos paseos y llenar mi casa de pelos de amor.
Muchas gracias por su atención y su tiempo, y ¡ojalá nos conozcamos pronto!