Sobre Isabel
¡Hola familia!
Soy Isabel, de 23 años, estudiante de Psicología. Hace 3 años aproximadamente empecé a trabajar paseando perros y desde entonces no he podido parar de decir que tengo el mejor trabajo del mundo. Hasta día de hoy he tenido y sigo teniendo varios animales bajo la responsabilidad de darle sus cuidados cotidianos y dejarlos atendidos cuando los dueños por falta de tiempo no pueden, siempre dándoles la facilidad de acercarme hasta el hogar del peludito para hacerlo más fácil tanto para el dueño como para el animal. ¡Y dar un feliz y largo paseo tanto mañanero, como por la tarde hasta llegar la noche!
Mi único inconveniente es que no puedo alojarlos en mi casa debido a una gata territorial que llego a mi vida a robarme el corazón.
Normalmente trabajo con mis clientes desplazándome a casa del animal, le doy su paseo y volvemos a su hogar, y ya dependiendo de las necesidades de cada animal, se queda en su hogar tranquilo e incluso a veces me quedo con ellos en casa jugando y dándoles juego y compañía, a parte de comidas u otras necesidades que se requieran. Puedo incluso acompañar al animal todo el día en su hogar si así se requiere y el animal se queda más tranquilo. Y si no fuera el caso, puedo ir y volver tantos paseos necesite ¡Al gusto del cliente y lo que necesite para su animal!
¿Te vas a pasar el día fuera y no puede acompañarte tu animal de compañía? Yo atenderé sus necesidades para que cuando vuelva a casa usted solo tenga que darle mucho amor.
¿Trabajas muy temprano y no le da tiempo a pasear por la mañana o llega muy tarde de trabajar y no puede cubrir su paseo de medio día? Yo lo atenderé y lo dejaré en casa para cuando llegue le reciba feliz y usted quede tranquilo.
¿Se van a pasar el día fuera y su animal no puede acompañarles y además debido a la ansiedad del animal no lo puede dejar solo? Yo puedo acompañarlo durante todo el dia en su hogar hasta que lleguen y cubrir sus necesidades diarias para que cuando llegue todo quede en un buen día para todos y lleno de paz.
Se me ocurren muchas otras situaciones de la vida pues cada uno desde sus circunstancias necesitara unos cuidados particulares, escríbeme y buscaremos la mejor solución dentro de sus circunstancias.
Muchas gracias por dedicarme unos minutos de su tiempo, espero estar a la altura de sus animales y poder seguir en este maravilloso mundo animal.