El segundo hogar de tu perro.

Montserrat

Garcilaso De La Vega, 38005, Santa Cruz de Tenerife
3 Usuarios recurrentes
27 Valoraciones
91 fotos
ver todo
91 fotos
ver todo

Sobre Montserrat

¿Quieres que tu perro esté como en casa? Pues e tonces ¡Bienvenid@!Cada nuevo perro que viene a casa es un nuevo amigo, una ocasión para aprender a ir por la vida con alegría, como ellos. Me encantan todos, pero cuidar a los peques especiales, los más chiquitos, los más tímidos, los viejitos o los cachorros es para mí sencillo y bonito. En casa se les cuida y mima con cariño y paciencia y nos sentimos afortunados de disfrutar de su compañía y de la alegría que nos dan. Tenemos a Pepo un perro tranquilo y amable de seis años, castrado que será un amigo paciente y calmado. Y desde hace poco a Winter, un enanito con permenentes ganas de jugar con el que entretenerse. Muy cerquita de casa tenemos varios parques y paseos en los que jugar y correr. Será un placer tener a tu mascota con nosotros. Cómo vivo en un piso no puedo acoger por ahora a los más grandes o a los que tienen grandes necesidades de acción. Pero el resto pasará una vacaciones maravillosas en casa. Y te aseguro que estará casi casi, tan bien como contigo. Digo casi, porque ¡a un dueño no hay quien lo sustituya! Si necesita cuidados especiales se los daremos. Tengo mucha experiencia con animales medicados. Los centros veterinarios están al ladito de casa y puedes confiar en que tu perr@ no estará solo en una azotea o terraza sino viviendo en familia, paseando y recibiendo cariño y mimos. A lo mejor cuando vuelvas...no querrá irse. Me encantan los perros. Todos. Porque tienen todas las cualidades de un ser humano y ninguno de sus defectos. Los cuido.con amor porque me enamoro de cada uno de los que vienen.

Los perros de Montserrat

Pepo
Mestizo·Mediano·9 Años, 7 Meses
Winter
Yorkshire Terrier·Pequeño·5 Años
Summer
Chihuahua·Pequeño·2 Años, 5 Meses

La casa de Montserrat

Superficie de Zonas Exteriores : 5 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

27 valoraciones

Montserrat y su familia son un encanto! No tengo familia aquí y me tuve que ausentar unos días por trabajo, ha sido una suerte encontrar a Montse porque han cuidado de mi perrito como si fuese uno más de la familia y me han mantenido informada en todo momento con vídeos y fotos! Seguramente repetiré y recomendaré lo mismo a todos. No duden que su perrito estará como un rey!

Montserrat es muy atenta, y se nota que ama a los perros. Me mantuvo informado de cómo estaba Donald en todo momento, y cuando lo fui a recoger, no se quería ir de lo bien que se lo pasó. Muchas gracias! Repetiremos sin duda!

!! Perfecto!! Cooper se ha encontrado como en casa y ha hecho nuevos amigos. Montserrat impecable y encantadora. Sin duda repetiremos.

Montserrat

Garcilaso De La Vega, 38005, Santa Cruz de Tenerife

Montserrat no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.