Tu segunda família

Pilar

Avinguda De Les Flors C, 08690, Sant Vicenç dels Horts
1 Usuarios recurrentes
5 Valoraciones
14 fotos
ver todo
14 fotos
ver todo
Última conexión
hace 3 días

Sobre Pilar

Somos una pareja con una hija de 12 años y nos encantan los perros. .Siempre han formado parte de nuestra familia. Y ahora cuidamos los de otras personas.Vivimos en plena naturaleza, en una urbanización en la montaña. Tenemos un gran jardín y muchas terrazas donde podrán correr y disfrutar ( 500m de parcela). La casa es muy espaciosa y tiene balcones donde les gusta mucho estar, ya que controlan todo el entorno mientras disfrutan de nuestra compañia. Dentro de casa nos acompañarán siempre que quieran, dejamos la puerta a las terrazas abierta y tienen total libertad para salir o entrar. Las noches las pueden compartir con nuestra hija que se convierte en su inseparable compañera de juegos y dormitorio.Los paseos son maravillosos, tan solo a 20m de casa estamos en plena montaña y tienen donde correr y jugar. Nos gustaría crear una estrecha relación de cariño con ellos, por lo que preferimos compañeros que pudiesen repetir , para que nuestra família se convierta en la suya. Que sepan y reconozcan su hogar cada vez que vuelvan. Soy ama de casa, por lo que estarán acompañados las 24 h. Para nosotros ,cuidar de vuestros compañeros no es un negocio, es una necesidad de compartir con ellos ese cariño y compañia que siempre habíamos compartido con los nuestros.Os esperamos, con la garantía de que en nuestra casa encontrarán un hogar.o alojamos p.p.p por no tener licencia. La primera vez que alojé os a un perrito, la estancia mínima es de tres noches, si ya han venido antes no hay mínimo de noches.

Los perros de Pilar

Pilar no tiene perros en casa

La casa de Pilar

Superficie de Zonas Exteriores : 500 m²

Jardín
Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral

Servicios y tarifas

Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida

Alojamiento

Noche en casa del cuidador
30€
Tarifa de festivos
30€
Acepto perros de hasta 18kg
Incluye cachorros

Disponibilidad

enero 2023

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace 4 días

Ubicación

5 valoraciones

Pilar y Lucía, encantadoras!!! El mejor sitio para dejar al peludete de la casa. Atentas y amables puedes estar tranquil@ tu perro estará como si fuese uno más de su familia, servicio inmejorable y atención para él y para ti de "lujo". Sin duda volveremos a repetir a partir de ahora. Muchísimas gracias familia, sois unas excelentes cuidadoras y personas. Piper os echa de menos.

He visto a Boira tan feliz y bien cuidada como con nosotros mismos. Sin ninguna duda, hemos encontrado una familia con quien dejar a Boira con total confianza y tranquilidad.

Contaremos siempre con ellos cuando necesitemos dejar a Newton en Barcelona !

Pilar

Avinguda De Les Flors C, 08690, Sant Vicenç dels Horts

Beneficios de Gudog

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.