Veterinaria con adicción a los animales ^-^

Lucía

Avenida Navarra, 50010, Zaragoza
2 Usuarios recurrentes
4 Valoraciones

Sobre Lucía

Mi nombre es Lucía, tengo 23 años, y mis mejores recuerdos son los que tienen relación con los animales. (Paseos: todos los días Visitas a domicilio: todos los días) Soy veterinaria graduada hace un año, y estoy feliz de poder pasar mi vida rodeada de seres de cuatro patas. Adopté a mi perrito hace más de 2 años, pero mis amigas lo dicen (y yo lo pienso) que no se acuerdan de cómo era que no lo tuviera. Sí, ellas pueden quejarse a veces de que mi atención se ha dividido de manera considerable, pero no lo cambiaría por nada. Pese a llevar relativamente poco tiempo con él en casa, toda la vida he convivido con los perros de mis familiares durante las vacaciones, y cuidado de los mismos en más de una ocasión. Por mi trabajo he tenido contacto y manejado a perros de todas las razas, tamaños y caracteres. Soy una persona muy activa (sospecho que en parte mi perro saca la hiperactividad de ahí), que más de una vez (y de 10) se ha puesto a correr por el parque como un perro más solo por disfrutarlo con él. Su actividad fisica es muy importante para mi, y ningún perro debería saltarse sus paseos si yo u otra gente podemos echar una mano para evitarlo. Tengo en frente de casa un muy buen parque del que Bruce disfruta todos los días durante mínimo 2 h, y donde ahora que es más mayor y ha superado la mayor parte de sus locuras de cachorro, me veo con la capacidad de llevar a cabo mis paseos con más de un animal. Para mí los paseos son una parte fundamental de su bienestar, pero es algo de lo que yo también disfruto en gran medida, pese a llevarme los típicos empujones de nuestros amigos peludos que no suelen mirar por donde van. Mi disponibilidad para pasear, alojar pequeños roedores, o cuidar sus mascotas a domicilio amplia actualmente. Si has llegado hasta aquí, gracias, me contactes o no :). Cuidaos, y buen día!

Los perros de Lucía

Bruce
Mestizo·Mediano·4 Años, 11 Meses

La casa de Lucía

Superficie de Zonas Exteriores : 6 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

4 valoraciones

Nos hemos ido tranquilos dejándole el perro a Lucía. Y ha hecho por mantenernos al tanto de cómo iban las cosas. Muy bien.

Lucia es una chica súper cariñosa y atenta. Con muchísima flexibilidad horaria, se adapta perfectamente. Ha cuidado durante un fin de semana de Boo y otra tarde de paseo, Boo se pone contentísima cuando la ve!!! Su perrito Brus es adorable.

Lucía es muy atenta y se adapta muy bien a horarios y necesidades. Boo se ha llevado realmente bien con su perrito. Totalmente recomendable, volveremos a repetir. Gracias Lucía!

Lucía

Avenida Navarra, 50010, Zaragoza

Lucía no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.

Otras ciudades con cuidadores de perros cerca de Zaragoza