¡Encantados de recibirte en Oleiros!

Silvia

Espadana, 15176, Oleiros
5 Usuarios recurrentes
22 Valoraciones
17 fotos
ver todo
17 fotos
ver todo

Sobre Silvia

¡Hola! Somos Silvia, Adrián, Marco y Dante. Marco es un galgo español de cuatro años que llegó a casa con apenas un mes de vida. Desde entonces somos inseparables. Le encanta jugar con otros perros y correr por el parque o la playa, pero poco rato... ¡Su mayor hobbie es pasar horas y horas en el sofá! Dante llegó hace un año. Otro galguete adoptado que solo quiere jugar. Es súper sociable y le encantan las visitas, tanto perrunas como humanas. Hace poco que nos mudamos a una casa con terreno, así que ahora disfrutamos como locos de nuestro nuevo jardín... ¡El lugar perfecto para que tu peludo venga a compartir el día con nosotros! Yo, Silvia, trabajo desde casa por lo que tengo disponibilidad casi completa para atender a los peludos y jugar con ellos. Nuestra parcela es de 850m2 aproximadamente por lo que tenemos mucho espacio para estar libres. A pesar de esto, Marco pasa el mayor tiempo dentro de casa. Aquí humanos y perros somos casi iguales, por lo que puede subirse al sofá, cama... ¡Para que estén como reyes!

Los perros de Silvia

Dante
Galgo Español·Grande·2 Años, 8 Meses
Marco
Galgo Español·Grande·5 Años, 6 Meses

La casa de Silvia

Superficie de Zonas Exteriores : 850 m²

Jardín
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

22 valoraciones

Servicio excelente, Max ha estado perfectamente cuidado y lo ha pasado en grande. Volveré a dejarlo con Silvia la próxima vez que lo necesite.

Es la segunda vez que Wess se queda con Silvia y no dudaremos en volver a repetir cada vez que necesitemos que Wess se quede con alguien. Sin duda con Silvia está como en casa y feliz de tener amigos com los que jugar constantemente.

La experiencia no ha podido ser mejor, Silvia nos ha ido informando en todo momento de como estaba Lura y de lo bien que se lo estaba pasando, así que hemos estado super tranquilos. Repetiremos seguro.

Silvia

Espadana, 15176, Oleiros

Silvia no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.