Sobre Raquel
En casa somos cuatro ( dos adultos y dos niños), nos gustan los animales, disfrutamos cuidándolos, con su compañía y compartiendo el día a día con ellos. Antes de tener niños tuve también una perrita golden y, sin duda, descubrir el mundo junto ella fue uno de los mejores regalos que pudieron tener mis hijos en su primera infancia.
Siempre crecí con animales cerca y mis amigos y familiares me confiaban a sus niños y mascotas desde que era muy jovencita para que se los cuidara. Desde hace un año aproximadamente ésto se ha convertido también en mi actividad profesional y estoy encantada.
Dado que somos una familia, para encargarnos del cuidado de tu perro es importante que sea sociable y se lleve bien, tanto con otros perros como con personas y especialmente con los niños. Y por buenos y amorosos que sean, por ahora, no acogemos a perros potencialmente peligrosos.
Vivimos en una casa terrera en Santa Cruz, así que podemos ofrecerle a tu perro un espacio amplio para moverse libremente mientras estamos en casa, ya que contamos con dos patios y una azotea privada de aproximadamente unos 120m2, a parte de unos 90 m2 de zonas interiores.
En los alrrededores de nuestra casa hay muchas zonas por las que pasear en el día a día, y los fines de semana nos gusta ir al monte siempre que podemos.
Nos adaptamos a las necesidades de cada perro, tanto si es más tranquilo y le gustan los paseos cortos como si necesita un extra de actividad para sentirse tranquilo y feliz. Si le gusta el agua, juegos de agua o un espacio para refrescarse. Cuéntanos cómo es, sus necesidades, sus rutinas, sus costumbres...
Estaremos encantados de acoger a tu perro en nuestro hogar y tratarlo como a uno más de nuestra familia el tiempo que haga falta. Nunca estará como en tu casa, pero intentaremos que se sienta en la nuestra como en su segundo hogar.