Sobre Giulia
Desde que tengo noción, siempre hubo mascotas en casa, aves, gatos, perros, roedores, etc. Adoro las mascotas pero actualmente no puedo tener una, es por esto que me ha encantado la idea de poder cuidarlos mientras que alguien no puede !
Me ofrezco a cuidarlos, alimentarlos, bañarlos y jugar con ellos. No tengo problema con el tamaño ni con las razas o no razas, me adapto a sus comodidades y necesidades. Si toma medicación, si come a un horario previsto, si pasea en un horario o lugar previsto, etc. Disfruto mucho pasar tiempo con mascotas.
Aquí en la isla cuido a Bambú, un labrador de unos 4 años que podría decirse que es un poquito mío también por el amor que nos tenemos, puedes verlo en las fotos. No vive conmigo, así que si tu mascota no se adapta a otros animales eso no sería un problema. Cualquier duda estoy a tu disposición, ojalá quieras dejarme a tu peludito. Lo disfruto un montón !
Me gusta mucho también enseñarles pequeños trucos, como dar la pata, ladrar cuando se le pida, sentarse, tumbarse, etc. utilizó como premios chuches aptos para mascotas.