Sobre Yolanda
He crecido rodeada de perros de todo tipo de raza (Pitbull, Cocker Spanier, Golden Retriever, Chihuahua..). Actualmente tengo a mi pequeño Sami (Bichón Maltés) que ya es todo un abuelete de 12 años. En casa vivo con mi pareja. Somos muy responsables y disciplinados con Sami, ya que vivimos por y para él y es nuestra máxima prioridad, darle siempre la mejor atención y cuidados es lo más importante para nosotros.
Somos amantes de los animales y nos encantaría poder tener mas pequeñitos pero no podemos y que mejor forma de poder darle mucho amor a otros pequeñitos que cuidándolos cuando sus papis están fuera de casa.
Somos nuevos en gudog pero tenemos experiencia cuidando perritos en otras plataformas. Se lo difícil que es como papis de bebés perrunos, dejarlos en una casa desconocida por unos días y por ello nos adaptamos por completo a lo que los papis nos digan para que puedan estar en continuo contacto con sus pequeños y puedan estar tranquilos y vean lo felices que están, mientras sus papis vuelven.
Para los momentos que tenemos que dejarlos solos, tenemos una camara de videovigilancia que controlamos desde el móvil y a través de ella, podemos ver en todo momento como están y que están haciendo. También, podemos interactuar y hablar con ellos.
Vivimos en una casa en el que estarían acompañados de nuestro pequeño Sami, es muy tranquilo y sociable, ha crecido rodeado de perros y gatos. Así que no tiene problemas para relacionarte con otros amigos peludos. Está castrado y es muy sumiso.
Nos adaptamos a las preferencias que tenga el dueño, para el cuidado de sus peludos de cuatro patas. Queremos poder hacerlo lo mejor posible para que se sientan como en casa, con sus mismas costumbres y que no noten tanto la ausencia de sus papis, poder darles mucho mimo y amor (que de eso tenemos de sobra), para que el tiempo que estén con nosotros se sientan arropados y felices.