Sobre María
Experiencia: Mi experiencia cuidando y paseando perros es de 6 años. Comencé yendo a protectoras de perros de voluntaria para poder cuidarlos y ayudarlos, así como paseando perros de mi vecindario en mi época universitaria. 6 meses más tarde, tras la solicitud de los dueños cuyos perros paseaba, los alojaba cuando se iban de vacaciones o lo necesitaban.
Situación actual: Siempre me han encantado los perros, me parecen una compañía esencial. No obstante, actualmente no puedo tener mascota debido a mi horario (muy cambiante). Me gustaría poder seguir alojando y paseando perros de forma que pueda mantener el contacto y disfrutar con ellos.
Paseo: Los paseos podrán ser a cualquier horario disponible. Vivo muy cerca de parques y descampados grandes y a 15 minutos del paseo marítimo, donde me gusta ir a pasear y a correr. Por lo tanto, si tu perro es activo, estaré encantada de llevármelo a correr, o a dar un gran paseo! Si por el contrario es algo más sedentario, el descampado también es perfecto para dar un paseo tranquilo y conocer a otros perros :). Dispongo de coche, por lo que algunos fines de semana me gusta alejarme un poco de la ciudad e ir a la naturaleza, hacer rutas de senderismo, etc.
Alojamiento: Vivo en un piso de aprox. 90 m2, 8° planta y muy luminoso, con espacio suficiente para que el perro esté a gusto en casa. Me gusta dar compañía al perro y contar con él para todo, salir a la calle cuantas veces sea necesario y dar grandes paseos. He cuidado desde cachorritos (ver fotos) hasta adultos. Los perros dormirán en la cama que el propietario tenga para ellos y a la cual estarán acostumbrados. (He excluido a los perros de más de 46 kg porque entiendo que los propietarios preferirán dejarlo en una casa con jardín, aunque por mi parte tampoco sería un problema ya que la idea es hacer actividades fuera de casa).
Mi perro preferido? el Boyero de Berna, sin ninguna duda!
No dudes en contactar conmigo, estaré encantada de poder pasear/alojar a tu perro!