Sobre oscar
Desde niño los perros han formado parte de mi vida, he crecido con una manada en la casa de campo. Hoy en día me dedico completamente al mundo del perro como adiestrador y educador canino. También colaboro como Guía Canino junto con mi compañero Yanco en el equipo de Terapia Asistida con Animales T.A.A del Grupo de Respuesta Inmediata en Emergencias de la Cruz Roja. Es un placer y disfrute para mi el hecho de poder compartir mi tiempo con tu pelud@, alojarlo en mi casa y verlo disfrutar acompañado de otros invitados de cuatro patas. La convivencia en libertad y poder coincidir con más peludos hace que se convierta para ellos en una agradable experiencia como si de unos días de colonias se tratase. Por ello es primordial que los pelud@s sean sociables entre ellos, requisito indispensable para la buena convivencia en casa en total libertad. Dormirán dentro de casa, el acceso a la casa siempre lo tendrá cuando le apetezca ya que está comunica directamente con el jardín, disponen de un amplio terreno de tierra y árboles para que estén en permanente contacto con la naturaleza, donde pueden corretear y jugar, o simplemente tumbarse al sol o a la sombra. Durante la estancia cabe destacar que las comidas y raciones serán las mismas que vosotros los papás les dais en vuestra casa para así no cambiar de rutina. Para la buena armonía las manadas están compuestas hasta un máximo numero de pelud@s que puedan coincidir al mismo tiempo.
Mi vivienda se encuentra en el Parc Natural de Sant Llorenç de Munt i Serra de l´Obac en el pueblo de Rellinars, la parcela totalmente vallada, arbolada con sombras. Daremos varios paseos al día por el entorno natural. Dedicación y vigilancia de los pelud@s en casa las 24h.
Dispongo de la certificación de primeros auxilios para perros por si tuviera que inyectar o suministrar medicación.
Ofrezco servicio de recoger y entregar a tu mascota en tu domicilio.
Opción de dieta o pienso proporcionada por el propietari@.
Los pelud@s que vengan a casa deben estar castrados o esterilizadas.
Lamentablemente las razas ppp no pueden compartir estancia en casa junto a otros peludos por tema de licencias y seguros.
Mi casa siempre está abierta y disponible todos los días del año para que podáis ir a recoger o dejar a vuestros pelud@s, pero con un horario para poder conciliar la vida familiar.
Horario para entregas, recogidas y visitas en casa:
Lunes a viernes de 9 a 20h
Sábados, domingos y festivos de 9 a 13h
Para cualquier duda o pregunta no dudes en contactar conmigo.