Sobre Roberto
Soy un amante incondicional de los animales. Cuido de ellos como si fueran parte de mi familia, si necesitas que alguien cuide con cariño a tus mascotas estoy aquí para tí.
Soy una persona muy amigable con los animales e intento jugar con ellos todo lo posible además de darles su espacio cuando sea necesario, me guiaré por las indicaciones de su dueño para darle el mejor cuidado a su mascota, ya que lo más importante es que la estancia de su animalito sea agradable. Soy alguien paciente con todo tipo de animales y me encanta tratarlos como si de mi familia se tratase.
He cuidado de varios perritos y gatos junto a mi pareja, la cual es veterinaria además de una gran cuidadora y amante de los animales, así que tú mascota no puede estar en mejores manos si ella está cerca, nunca he tenido ningún problema con ningún animal y siempre le he dado el mejor trato posible.
Es un piso amplio en el que vuestra mascota podrá sentirse bien recibido, no tenemos problema en dejarle entrar a cualquier habitación e incluso dormir con él si el lo desea.