Sobre Ana
Somos una pareja (con 2 niños) a todos nos encantan los animales, hemos cuidado perros desde hace 5 años.
Somos cuidadores amorosos, juguetones, los perros congenian muy fácilmente desde el primer contacto. Uno. De nosotros siempre está en casa, así que el perro nunca estará solo, y podrá ser atenido y vigilado la mayor parte del tiempo, además de asegurar varios paseos durante el día, alimentación y de ser necesario medicación.
Siempre hemos tenido mascotas, y los hemos considerado parte de la familia, entendemos la importancia de dejar a un perro en un hogar donde será tratado como parte de tal familia.
Somos cuidadores desde pequeños siempre tuvimos perros y gatos en casa, nos gusta mucho cuidar de los animales y nuestros hijos también les tienen mucho amor a los animales.
Solamente cuidamos perros de 1 familia a la vez para evitar estrés a los animales. Podemos atender a familias de varias nacionalidades al hablar, Español, Francés, Inglés, Aleman, Danes, y Otro idiomas escandinavos.
Vivimos en un piso, en Los Boliches, en una zona tranquila, con 2 habitaciones amplias, sala, comedor, cocina y una pequeña pero linda terraza.