Sobre Sergio
Soy Sergio, un chico que ahora mismo está estudiando pero que le encanta disfrutar su tiempo libre con los animales. Desde muy pequeño me enseñaron a respetarlos y cuidarlos y estoy dispuesto a demostrarlo
Soy un estudiante que estudia por las mañanas, por lo que tengo toda la tarde libre para cuidar a vuestras mascotas, aunque estudie por las mañanas no tendré ningún problema en madrugar y empezar el día junto con ellos.
Vivo en el centro, pero eso no quita que viva a escasos minutos andando del Río Ebro, sitio por donde podremos dar grandes paseos, y si los dueños lo desean, puedo proporcionarles ejercicios diario.
A parte de los grandes paseos, también les daré mimos, el tiempo y la atención que necesiten, y en momentos oportunos diversión y juegos. Tengo paciencia, por lo que no será un problema recibir a cachorros e incluso puedo enseñarle algún que otro truco.
Ahora mismo comparto piso pero ambos estamos de acuerdo en dar lo mejor de nosotros para darles una buena experiencia a cada una de vuestras mascotas.
Desde muy pequeños he convivido con perros, bien sean bajo mi techo o de personas cercanas a mi, en ambos casos me han enseñado desde muy temprana edad a cuidarlos y respetarlos.
Además, cuento también con experiencia de cuidado de gatos, debido a que en cuarentena acogieron a un gatito.
Vivo en un piso, en el centro de la ciudad, pero el piso cuenta con paredes muy gruesas por lo que el sonido del exterior es casi inexistente, eso hará que su perro se sienta relajado y más tranquilo.
Cuento con un pequeño balcón que da a un patio interior.