Sobre Estefanía
Hola! Me llamo Estefanía, desde pequeña me han encantado los animales, tanto así que he acabado estudiando veterinaria. Me encuentro en el quinto año, teniendo claro que los animales son mi pasión. Conmigo estará siempre muy bien atendido para que se sienta como en casa y no le falte de nada.
Yo vivo en un piso, por lo que lo ideal serían perros de razas medianas o pequeñas para poder aportarles el cuidado que se merecen. Seguiría siempre las indicaciones del dueño en cuanto a sus hábitos (número de comidas al día, paseos, medicación…) para garantizar el máximo confort, con mucho cariño para que quiera volver. Estoy disponible todos los fines de semana, y entre diario a concretar con el propietario, ya que dependo de mi horario de prácticas.
He estado trabajando en una clínica veterinaria donde he atendido todo tipo de casos y pacientes. Gracias a esto he adquirido unos conocimientos y una práctica en el trato y manejo con estos animales, sobre todo perros y gatos. Me sé adaptar bien a las necesidades de cada raza ya que he estado a cargo de diferentes perros en varias ocasiones.
Dormirán conmigo en la habitación a no ser que se me especifique que tenga que dormir en alguna otra estancia concreta. Vivo en el Actur, Zaragoza y todos los alrededores son parques y zonas verdes con mucha hierba y grandes explanadas para que disfruten los paseos al aire libre.