Sobre Cristina
Tengo 25 años, estoy a una asignatura de ser veterinaria y tengo experiencia como auxiliar de veterinaria en una clínica. Amante de los animales. Madre de una perrita y un conejita.
Soy una persona responsable y amante de los animales. Me encantan todo tipo de mascotas. Me gusta mucho pasear, ir a la playa y a la montaña, y en compañía de animales es aún mejor. Por encima de todo, respeto los deseos de los tutores de los animales a los que cuido.
Crecí rodeada de animales, sobretodo de perros. Tengo experiencia previa paseando y cuidando de animales en refugios, tanto en España como en el extranjero, y también como auxiliar de veterinaria aquí en Ferrol. Soy muy cariñosa y me entiendo muy bien con todo tipo de animales.
Vivo con mi pareja y mi perra Lill en un piso amplio, con 3 habitaciones y un salón grande, cerca del puerto y a 10 minutos en coche de la playa. Tengo mucha zona verde al lado de casa donde pasear con tu mascota. Podría dormir en mi habitación, en la entrada o en el salón, dependiendo de lo que prefiera el tutor. Prefiero que el tutor aporte una cama y algún juguete para que el perro se sienta más como en su casa.