Sobre María
¡Hola! Me llamo María, tengo 22 años y desde pequeña me han fascinado los animales y la naturaleza. He trabajado en una protectora de animales, por lo que siento una gran conexión hacia ellos, también cuento con experiencia en el paseo de perros ya que estuve varios años sacando a pasear al perro de mi vecino, un Schnauzer miniatura.
Actualmente no trabajo, por lo que tengo disponibilidad todos los días, tanto por las mañanas como por las tardes y las noches. Así que estaría encantada de jugar y/o cuidar a tu mascota siempre que necesites.
Conmigo tu amigo va a estar en buenas manos, ya que le proporcionaría paseos acorde a sus necesidades y de alta calidad, con juegos, paseos por la playa, montaña, etc. Siempre estando en contacto contigo e informándote de todo, ya que como tengo también mascotas sé perfectamente que lo importante es saber que están siendo bien cuidadas.
Los paseos podría hacerlos tanto por mi zona donde hay cerca montes, parques caninos, playas, etc. como por la zona del dueño. Serán paseos de calidad y divertidos, ya que no tengo problema en hacer el paseo acorde a las necesidades y tiempos del perro.
Para garantizar un correcto servicio me gustaría quedar previamente para conocer al perro y hablar sobre su comportamiento, en caso de no poder quedar previamente esto se hablaría por privado, ya que considero que tanto para dar un buen paseo y evitar sustos como para cuidarlo es necesario conocer su personalidad, si es tímido, juguetón, reactivo con otros perros, etc. Para adaptarme a él y que la nueva situación sea lo más enriquecedora posible
¡Dale a tu mascota el cuidado que merece! Contáctame y hablemos sobre cómo puedo ayudarte.