Sobre Natalia
Lo que más me importa es la felicidad y comodidad de las mascotas.
Me llamo Natalia soy una chica muy tranquila. Desde pequeña me he criado con animales y he cuidado de muchos gatitos.
Actualmente tengo un perrito mayor por lo que tengo la capacidad de tratar con perritos con necesidades especiales ( cómo puede ser artrosis, otitis y perritos con medicación específica o epilepsia).
Mi prioridad realmente es que todos los animales se sientan cómodos conmigo y darles mucho amor. En ocasiónes he tenido que dejar a mi perro al cuidado de alguien y se lo que cuesta confiar en alguien para el cuidado de tu mascota, que para mí es cómo un hijo.
Por ello, me comprometo a darle muchísimo cariño a los animales que cuide y priorizar su bienestar, porque aunque muchas personas los vean como simples mascotas para mí son mas que eso y se merecen lo mejor. He tratado con muchos animales, mi pareja tiene seis gatos y los adoro a todos, también he estado de voluntaria en perreras y he acogido a gatitos de la calle en mi casa. Cualquier duda pueden contactarme sin compromiso e informarme, estoy dispuesta a realizar todos los cuidados que se ofrecen en la app y podrían ajustarse los precios según la necesidad de cada animal.
Me encantaría poder ayudar con tu mascota así que si me necesitan no den en contactar. Puedo ofrecer movilidad y desplazamiento en caso de que sea necesario así cómo otros servicios extra todo por la comodidad de la mascota.
Durante la estancia cuidaría el perro, como si fuera un propio miembro más de la familia, es lo que hago con todos los que se alojan en mi casa. Tengo disponibilidad completa y no me importa ni la raza ni el tamaño.
tengo amplia experiencia, cuidando animales, he alojado muchas mascotas en mi casa, ya que anteriormente tenía otra cuenta en otra plataforma, a partir de ahí alojado a muchos perros en mi casa y sigo haciéndolo
En mi casa cuento con una terraza grande para que los perros puedan coger aire y mirar para fuera, también es amplia y los perros pueden dormir donde quieran, tambien donde deseen los dueños, cada animal es un mundo