Natalia avatar

Cuidador de perros en La Laguna, Tenerife

Natalia

C/Dr. Antonio González, 38204 , San Cristóbal de La Laguna
1 Usuarios recurrentes
8 Reservas
6 Valoraciones
5 fotos
ver todo
5 fotos
ver todo
Tiempo de respuesta
alrededor de 1 hora
Ratio de respuesta
100%

Sobre Natalia

Hola, me llamo Natalia y soy estudiante de psicología. Me encanta pasar tiempo de calidad con nuestros compis peludos, pasear, jugar con ellos y darles un buen cuidado. Ofrezco servicio de paseo y de alojamiento. Me adapto a las necesidades de cualquier perro, si necesitan pasear mucho para gastar energía, jugar o si son miedosos. Ya he cuidado de cinco perros en Las Palmas, de distinta raza y edad, además en La Palma he cuidado de incontables perros (por el boca a boca), por lo que pueden pedirme referencias. Espero que cuenten conmigo. Un saludo y muchas gracias.

Los perros de Natalia

Natalia no tiene perros en casa

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

6 valoraciones

Natalia es muy dulce y amorosa, nuestra abuelita se ha sentido tan bien o mejor que en casa, ya que Natalia le ha prestado atención plena durante su estancia. Ha cuidado de Maya como si fuera su perrita, mimos y más mimos incluidos, ha estado pendiente de todas sus necesidades y nos ha informado todo el tiempo de cómo estaba la perrita. Desde luego que hemos encontrado nuestra cuidadora favorita. ¡Gracias, Natalia! :D

Lo mejor de Natalia es que sabe entender a la perfección a los perros. Comprende sus necesidades, sus tiempos y sabe ganarse su confianza al instante. Tirba y Lola estuvieron atendidas a la perfección con ella y los humanos nos sentimos más tranquilos que nunca, con comunicación constante e información sobre las peludas casi en directo. Les ha dado el mismo amor y atención que le daríamos nosotros en casa (tanto es así, que la más independiente de nuestras perritas hasta se despidió de ella con más efusividad que nunca el día que la recogimos para regresar a casa). Recomendamos a Natalia al 100%. Si tenemos oportunidad, seguro que volveremos a contar con ella en el futuro.

Natalia ha sido encantadora! Repetiría con ella 100% 😊😊

Natalia

C/Dr. Antonio González, 38204 , San Cristóbal de La Laguna

Natalia no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.