Sobre Elisabet
Empecemos por ellas.
Ellas son NALA (gatita) y ARA (perrita), de 9 y 4 años. Nala lleva sus 9 años de vida conmigo, es un amor de gatita, mimosa hasta decir basta pero eso sí, cuando quiere. Ella va bastante a su rollo, tiene una zona en casa que es exclusivamente para ella, para cuando no quiera socializar con su hermana 🤭.
Hablemos de Ara.
Ara es una perrita de 4 añitos, rescatada de bebé de una cuevita, fue amor a primera vista cuando ni siquiera buscaba hermanita para Nala, y ahora no se puede vivir sin ella. A ella le encanta correr por el parque o por el monte, es bastante desconfiada con los humanos al principio pero cuando confía, es el mayor amor. Le encanta comer y pedir comida. Nos preocupamos bastante de su alimentación al igual que la de Nala.
Ahora estoy yo, Eli, Elisabet, como quieran llamarme.
Me encantan los animales en especial felinos y caninos. He trabajado durante 5 años y medio en una conocida tienda de animales, por lo cual tengo bastante experiencia con ellos.
Actualmente trabajo en el ámbito sanitario, y como echo de menos conocer amigos caninos nuevos decidí abrirme de nuevo la app, la cual ya use años atrás. Mi experiencia cuidando perritos fue fenomenal, no hubo ningún tipo de quejas ya que ellos son más importantes que nada en el mundo.
Salimos de paseo 2 o 3 veces al día, al lado de casa tenemos 2 parques donde pueden correr y jugar.
Vivimos en una casa bastante grande, tenemos 4 patios y una azotea con lo cual los perritos pueden estar tomando el solecito, dentro de la casa tenemos bastantes camitas, juguetes, manta olfativa, fuente, golosinas naturales siempre, la titas gastro por si se ponen malditos de la tripa, y muchas cosas más😊
Ellos casi nunca estarán solos ya que si no estoy yo esta mi pareja, que también ama a los animales, y trabaja desde casa.
Solo aceptamos perritos pequeño y hasta el tamaño de Ara, ya que a ella le dan miedo los perritos más grande.
No dudes en preguntarme lo que necesiten.
Siempre dispuesta a ayudar a que tu mascota tenga la mejor compañía en tu ausencia.