Sobre Eva
Hola! Soy Eva, amante de los perretes. Me encanta jugar con ellos, llenarme de pelos, salir a pasear y mimarles. Me gusta hacer ejercicio con ellos también, cuando salgo a caminar o a correr se vienen conmigo y son una motivación para mí!
Lo primero que hago al conocer a un perrillo es dejar que me huelan y que exploren el entorno hasta que se sientan seguros y poco a poco ganarme su confianza con caricias y suavidad. En este punto ya se nota si son más tímidos, tranquilos, juguetones... Así que me adapto a cada uno (mientras menos paren quietos más me gustan jajaja). Al salir a pasear siempre con correa y a un sitio amplio y a la naturaleza siempre que se pueda para que puedan olisquear todo lo que quieran. Al llegar, agua lo primero y un premio por haberse portado bien y después, un ratito de calma, que recuperen energía para volver a la carga el resto del día! Lo peor... La despedida! ¿Pero qué le vamos a hacer?
Siempre he cuidado a los perros de mis amigos, de mis tíos al irse de vacaciones y en ocaciones similares. A mi no me importaba y a ellos les hacía un favor. Desde pequeña ya me enamoré de los perros, hasta que tuve a dos hermanos que eran la noche y el día. A día de hoy sigo con uno de ellos, se llama Jack y tiene 9 años. Profesionalmente he cuidado y paseado a perros desde hace unos 4 años aproximadamente. Cuando más me lo solicitaban era en la época de verano cuando la gente se iba de vacaciones. Normalmente me los llevaba a mi casa que tenía la playa al lado y una terraza amplia para que pudieran estar fuera también. En lo que más experiencia tengo es a la hora de pasearles, en este momento aprovecho para entrenarles con el previo consentimiento del dueño/a a que no peguen tirones, a no armar un escándalo al ver otros perros, etc. Aunque lo que más me gusta es poder cuidarles y pasar tiempo con ellos.
Actualmente vivo en una casa compartida y a todos los encantan los caninos!
Tenemos un patio para que puedan jugar tranquilamente al aire libre.