Sobre Carlota
Soy Carlota, tengo 24 años y me encanta pasar tiempo con perritos. Actualmente tengo un caniche toy de 2 años, llamada Trufa, con la que paso todo el día y que me acompaña a todos lados. La saco a pasear varias veces al día, solemos ir mucho a la playa que le encanta, y también juego mucho con ella.
Mi hermano tiene un golden retriever de 1 año con el que convivimos el año pasado tanto Trufa como yo, por lo que tengo experiencia en encargarme de varios perros, y de tamaños tanto pequeños como grandes. Con ellos solía salir yo todos los días a pasear, por lo que estoy acostumbrada a pasear a varios perros.
Mi experiencia cuidando perros que no son míos la he tenido con los dos galgos de una familiar mía, a los que he cuidado en varias ocasiones cuando estaban de viaje.
Creo que soy buena cuidadora de perros primero de todo porque soy una persona muy responsable, por lo que conmigo tus peluditos estarán en buenas manos. Me gusta siempre antes de cuidar a un perrito saber cómo es, cómo se relaciona con otros perros, qué está acostumbrado a hacer, qué puede comer y qué no, etc, y tener instrucciones concretas de su dueño para poder hacer mi trabajo de la mejor manera posible. También soy muy cariñosa, y creo que eso se transmite a los perros, que se sienten muy seguros y a gusto a mi lado. Y conmigo nunca se aburrirán, porque me encanta pasearlos, jugar con ellos, llevarlos a la playa (si pueden), etc.
Actualmente vivo en un piso en La Coruña, con Trufa mi perrita. Justo delante tengo un campo al que la llevo cada día varias veces, y solemos pasear por el centro de la ciudad o por el paseo de la playa.
En cuanto a mi disponibilidad horaria, actualmente tengo total disponibilidad, por lo que puedo encargarme de pasear a tu perro en cualquier momento del día.